News / 

7 cosas que hay que hacer antes de que termine el verano

7 cosas que hay que hacer antes de que termine el verano


Save Story

Estimated read time: 4-5 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY – La escuela está por empezar de nuevo, lo que significa que el verano está llegando a su fin.

Como me gusta disfrutar hasta el último momento del verano, he compilado una lista de cosas que hay que hacer antes de que termine.

Si ya fuiste a un partido de béisbol, usaste los fines de semana para hacer caminatas en las montañas y comiste helado hasta saciarte, aquí hay algunas ideas adicionales para terminar con broche de oro.

Anda en bote

Con esto me refiero al sentido más amplio de la palabra: barco de vela, lancha a motor, barco de pesca, esquí acuático, bote a remo, canoa, kayak, etc.

Si no tienes un barco, averigua sobre alquilarlos, o ve con amigos y dividan el costo. Si tienes un amigo o alguien de la familia con uno, mejor para ti y tu amigo; probablemente está buscando una excusa para sacarlo.

Ya sea que estés navegando, esquiando, remando, o saltando desde el bote para darte un refrescante baño, un día en el lago podría ser el final perfecto para un verano. Ponte bronceador, agarra tu chaleco salvavidas y ve a algún lugar con agua.

Haz un paseo de alimentos

La idea detrás de un paseo de alimentos es disfrutar de varias cocinas típicas o restaurantes diferentes en un solo día. En lugar de sentarte en un solo restaurante, vas comiendo las diferentes entradas en diferentes restaurantes.

Aunque no es estrictamente una actividad de verano, la temporada sí ofrece un ritmo particularmente relajado para el paseo de alimentos. Elije restaurantes que estén cerca y para en uno para los aperitivos, en otro para el plato fuerte, y paséate a tu destino final para un postre.

The Today Show ofrece algunos consejos prácticos para aquellos que se embarcan en un tour de comida, incluyendo ir en los días con menos gente y decirle a tu camarero que estás allí sólo para aperitivos o postres.

Escapa del calor

Si no vives en la montaña, haz un viaje a algún lugar más alto y fresco.

Tal vez una de las mejores cosas de vivir a la sombra de las Montañas Rocosas es lo accesible del aire fresco y limpio de la montaña. Vete a hacer un picnic, camping, pesca o simplemente un recorrido.

Si prefieres pasar tu tiempo adentro, ve a Park City por una noche o un fin de semana para ir de compras o darte un paseo por los museos o puedes ir a Cedar City para ver una obra de Shakespeare.

En caso de que quieras quedarte cerca de casa, visita uno de los muchos museos de Utah y aprende algo nuevo, aprovecha las ofertas de fin de temporada en alguno de los centros comerciales de Utah o ve a nadar a la piscina de la comunidad.

Tómate un helado

Puedes hacer uno tú mismo, sal en una cita por uno o dos conos artesanales o lleva a toda la familia a los raspados Sno Shack. Pero definitivamente no debes dejar pasar el verano sin comer un cono de helado.

Prueba un nuevo sabor, deja que los chicos mezclen todos los sabores juntos.

Dormir bajo las estrellas

Agosto es un buen mes para relajarse bajo el cielo abierto gracias a la lluvia de meteoros de las Perseidas y, este año, a la supermoon (súper luna) que se alinea con ella. Según la NASA, el mejor momento para verla es del 11 al 13 de agosto.

Así que ya sea en el patio trasero, en las montañas o en una zona para camping, verifica el clima y que estés en un lugar seguro, después acomoda las cobijas, almohadas y sacos de dormir y duerme un poco o más probablemente, ponte a charlar con tu mejor amigo que seguramente fue contigo.

Nada en un lugar natural

Saca a los niños de la piscina con cloro y climatizada y haz que naden con los peces antes de que tengan que sentarse detrás de su escritorio en la escuela.

Elige entre alguna de las muchas reservas de agua de Utah, cenotes, o arroyos o ríos. Lleven chalecos salvavidas y algunos bocadillos y a disfrutar.

Visita un parque nacional o estatal

Vista uno de los cinco parques nacionales de Utah o alguno de los 43 parques estatales administrados por Utah. Dependiendo de tu elección de destino, la proximidad y flexibilidad con los arreglos para dormir podrías planear este viaje en una sola tarde.

Usa tu tiempo en la naturaleza para hacer algo de camping, caminatas, pesca, observación de la naturaleza, paseos en bote, y aprende sobre el pasado geológico de Utah. Las familias pueden caminar tantas millas de senderos como quieran o montar a caballo y los niños pueden llegar a ser guardabosques juveniles.

Traducido por Amiel CoccoAmiel es el gerente y editor de www.TodoSobreAmor.com donde se dan consejos de amor a las parejas y familias. Amiel tiene una licenciatura en Marketing y Comunicaciones de la Universidad Brigham Young

Most recent News stories

Celeste Tholen Rosenlof
    KSL.com Beyond Series
    KSL.com Beyond Business

    KSL Weather Forecast

    KSL Weather Forecast
    Play button