5 Excusas que los adultos ponen para no viajar con sus hijos

5 Excusas que los adultos ponen para no viajar con sus hijos

By Hilarye Fuller, KSL.com Contributor | Posted - Jun. 27, 2014 at 2:26 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Hay algunas cosas que el dinero puede comprar en este mundo que son más valiosas y cambiantes que las experiencias que usted obtiene mientras viaja por el mundo y experimenta cosas nuevas, lugares y culturas. Entonces, ¿por qué no le gustaría darle ese regalo a sus hijos?

Es cierto que viajar puede ser un poco difícil de maniobrar y tomar cuando se tienen niños (especialmente niños pequeños), pero también crea recuerdos duraderos y ofrece a las familias un estrecho vínculo.

Aquí están las cinco excusas más comunes que los padres dan para no viajar con sus hijos y las razones por las qué usted debería considerar ignorarlas.

Ellos no van a recordar

Supongo que esta excusa podría tener algún mérito, aunque mi hija se acuerda de viajes a Canadá y a la ciudad de Nueva York que tomamos cuando tenía apenas 2 años de edad. Muchas veces se trata de las actividades del día a día que sus hijos se olvidan, pero cuando te vas fuera de lo normal, (cotidiano) y haces algo espectacular es que tienden a arraigarlo en la memoria por un tiempo más largo. ¿Y si no se acuerdan? ¿A quién le importa? Usted todavía puede tener un muy buen tiempo.

Va a recordar y recordar esos dulces momentos de su niño al explorar un nuevo lugar cuando sus hijos han crecido y se han ido. Usted tendrá recuerdos tiernos de su estudiante de primaria al aprender frases nuevas en otros idiomas y al probar nuevos alimentos.

Es un montón de trabajo

Esto es cierto, pero la crianza en general, es un montón de trabajo. Es un montón de trabajo si usted está en casa tratando de mantenerse al día con las tareas domésticas, tareas escolares y presupuestos. Así es la vida - ser padre es duro, no importa el ajuste.

El mundo se está reduciendo día a día. Cuando comenzamos a explorar el mundo, con nuestros hijos, hace siete años, nuestros viajes de familia eran chocantes para muchas personas. Ahora los viajes internacionales con niños se están convirtiendo rápidamente en algo común.

Si va a viajar a un lugar nuevo, es probable que tenga que lidiar con algunas rabietas, algunas siestas perdidas y todas las cosas que tiene que llevar con usted es un dolor de cabeza. Sin embargo, al igual que en la vida normal, mientras que usted está viajando las alegrías serán mayores que las dificultades. Todo el trabajo será olvidado cuando usted vea que sus rostros se iluminan cuando ven la Torre Eiffel o el Gran Cañón por primera vez.

No tenemos suficiente tiempo o dinero

Es por eso que usted debe sentir la presión para empezar a viajar ahora. No hay suficiente tiempo y la parte triste es que sólo seguirá empeorando a medida que sus hijos crezcan. Ellos empiezan la escuela, y los deportes, y otras actividades recreativas y luego parpadearán y se graduarán de la escuela secundaria y se dirigirán a la universidad. Su oportunidad es ahora.

Haga el tiempo y planee un viaje juntos en familia. Inicie un frasco lleno de monedas, haga trabajos juntos como una familia. Dígase a sí mismo que es posible, comience a planificar el viaje y usted se sorprenderá de que el tiempo y el dinero se convierten en un problema menor, una vez que se permita creer que es posible.

No es seguro

Hay muy pocos países por los que usted debe estar preocupado por visitar. Si usted está planeando en permanecer en las zonas turísticas, a continuación, utilizando el sentido común y ganar algo de ‘inteligencia callejera’ no hay ninguna razón por la que no se pueda viajar con niños. Lea sobre alertas de viaje actuales del Departamento de Estado de EE.UU.. También puede optar por estudiar (la posibilidad) de viajar con grupos de turistas (hay muchos que fomentan los viajes familiares) para una mayor sensación de seguridad.

Podríamos enfermarnos

Sí, existe la posibilidad de que podría enfermar durante el viaje. Pero es posible que sólo vaya, esté saludable y tenga el tiempo de su vida. Si va a viajar al extranjero, visite su departamento de salud local para asegurarse de que está al tanto de cualquier vacuna que pueda necesitar.

Lleve desinfectante para las manos, descanse y beba agua en abundancia y simplemente disfrute. No use esto como una excusa para no salir y disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia.

Ya sea que usted está pensando en la planificación de un viaje a Disneyland o el deseo de llevar a sus hijos a Europa para sumergirse en la cultura y la historia, no deje que estas excusas te detenga. El tiempo que pasen juntos valdrá la pena.

SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

KSL Weather Forecast