Microsoft y Pacific Controls Cloud Services Presentan Conjuntamente el Nuevo Portal para Ofrecer Software como un Servicio (Software as a Service, SaaS)

Microsoft y Pacific Controls Cloud Services Presentan Conjuntamente el Nuevo Portal para Ofrecer Software como un Servicio (Software as a Service, SaaS)


1 photo

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--abr 15, 2014--Microsoft Gulf anunció su asociación con Pacific Controls Cloud Services (PCCS), el proveedor líder de infraestructura de centro de datos y servicios en la nube, al dar a conocer en forma conjunta www.cloudservicesme.com, un exclusivo portal de SaaS que proporciona una gama de productos de PCCS y el software basado en las aplicaciones populares de Microsoft como el correo electrónico de Exchange, SharePoint, Lync y CRM, como aplicaciones en la nube para las suscripciones mensuales a diferencia del modelo de licencia perpetua.

(From left) Dilip Rahulan, Executive Chairman, Pacific Controls with Bruno Delamarre, Microsoft Gulf's Regional Director Mid-Market and Partner Solutions (Photo: Business Wire)

Este modelo innovador que se proporciona en la plataforma www.cloudservicesme.com ayuda a los clientes a convertir las licencias de software y los costos de infraestructura en gastos operativos. El servicio se ofrece a pedido al momento de la suscripción, con alojamiento local, y soporte técnico local. Esta plataforma que brinda acceso en cualquier momento y en cualquier lugar con un tiempo rápido de lanzamiento al mercado, no requiere ningún software ni la compra del servidor así como ninguna actualización.

Microsoft Corp se asoció con PCCS en 2013 para proporcionar soluciones basadas en la nube altamente personalizadas, robustas y escalables para empresas.

Dilip Rahulan, Presidente Ejecutivo de Pacific Controls, manifestó: “Estamos encantados de reforzar nuestra oferta de servicios con Microsoft con el fin de promocionar sus aplicaciones tan aclamadas y utilizadas ​​en www.cloudservicesme.com, una plataforma de servicios en la nube innovadora y de valor agregado para los clientes de la región”.

“PCCS ayuda a las empresas a ahorrar hasta un 60% en el costo de propiedad, con la optimización del sistema de TI, la gestión de su infraestructura y las aplicaciones de negocio que le permiten al personal de TI centrarse en los proyectos que son fundamentales para su negocio e impulsar el crecimiento”, agregó.

Bruno Delamarre, Director Regional de Soluciones para Socios y Mercado Medio de Microsoft Gulf comentó: "En Microsoft sabemos que un entorno de TI floreciente brinda soporte a la innovación en la empresa y las PYME. A través de esta oferta única proporcionada por PCCS, las empresas de la región mejorarán la productividad y serán más ágiles, mientras que encontrarán la solución para algunos de sus problemas de negocios más difíciles. Mediante el uso de SAAS, las empresas funcionan mejor al aprovechar la tecnología de la nube y los servicios avanzados. Informes recientes de Boston Consulting Group revelan que las PYME que adoptan Microsoft Cloud Services como la elección número uno de los líderes tecnológicos crecieron más rápido que las PYME que no usan productos de Microsoft. Microsoft es la marca en la que las pequeñas empresas confían y que utilizan para alimentar su crecimiento”.

Los servicios de PCCS se alojan en su Uptime Institute certified Tier III Data Centre, que se encuentra en Dubai, en Techno Park. La instalación es el mayor campus de centro de datos de su tipo en el Oriente Medio.

Acerca de Pacific Controls

Para obtener más información, visite www.pacificcontrols.net.

Acerca de Microsoft Gulf

Para obtener más información, visite www.microsoft.com/gulf.

*Fuente:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Photos/Multimedia Gallery Available:http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140415006589/es/

CONTACT: Watermelon Communications

Tasneem Raza, +9714-283-3655

tasneem@watermelonme.com

KEYWORD: UNITED ARAB EMIRATES UNITED STATES EUROPE ASIA PACIFIC NORTH AMERICA CANADA NEW YORK MIDDLE EAST

INDUSTRY KEYWORD: TECHNOLOGY SOFTWARE

SOURCE: Pacific Controls

Copyright Business Wire 2014

PUB: 04/15/2014 05:26 PM/DISC: 04/15/2014 05:26 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20140415006589/es

Copyright © The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Photos

Pacific Controls

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast