News / 

La policía agradece al público por ayudar a identificar a sospechosos de robo

La policía agradece al público por ayudar a identificar a sospechosos de robo


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST JORDAN - La policía de West Valley está agradeciendo al público por ayudar a identificar a dos personas sospechosas de robar en una tienda Lenscrafter.

El 11 de abril, la policía pidió ayuda al público con la identificación de los hombres que le robaron $ 2.700, el valor de la mercancía de la tienda. Personas con pistas contactaron a la policía con las posibles identidades de los dos hombres e incluso proporcionaron una foto utilizando la captura de pantalla de la página de Facebook de un hombre donde la policía dijo que el sospechoso estaba ofreciendo gafas robadas a la venta.

La policía arrestó a Joseph Welch, de 33 años, durante una parada de tráfico el 12 de abril. La policía dijo que encontraron algunas de las mercancías robadas junto con Welch. Fue encarcelado en la cárcel del condado de Salt Lake para la investigación del delito de robo agravado y por múltiples órdenes de arresto pendientes.

Las autoridades ubicaron a Travis Domínguez, de 34 años, en la casa de un amigo y lo detuvieron alrededor de las 3 am del lunes. También fue detenido en la cárcel del condado de Salt Lake para la investigación del delito de robo agravado.

La policía de West Jordan señaló que a menudo se dirigen a la opinión pública y a los medios de comunicación en busca de ayuda, pero que "rara vez vemos una respuesta tan dramática".

Most recent News stories

Shara Park and Linda Williams

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast