Con indumentaria de Oakley, Bubba Watson gana el segundo título del Masters®

Con indumentaria de Oakley, Bubba Watson gana el segundo título del Masters®


1 photo

Estimated read time: 6-7 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FOOTHILL RANCH, California--(BUSINESS WIRE)--abr 15, 2014--Oakley, Inc. felicitó hoy a Bubba Watson por su victoria en el Masters Tournament® de 2014. Como miembro orgulloso de la familia de golfistas de Oakley, Watson confió en la ropa y los zapatos de golf de desempeño de la compañía durante la competencia en Augusta National®, y ganó su segunda Green Jacket® en tres años.

Oakley's Bubba Watson Wins Second Masters (Photo: Business Wire)

“Nos honra rendir homenaje a esta victoria bien merecida de Bubba”, expresó Colin Baden, director ejecutivo de Oakley. “Con su estilo distintivo y enfoque exclusivo, realmente plasma el espíritu de Oakley en el mundo del golf. Su talento, profesionalismo y estilo son una inspiración, no solo para nosotros, sino también para la próxima generación de jóvenes golfistas”.

“Me enorgullece ser parte de la familia Oakley y es un privilegio trabajar con el Equipo de Diseño y Desarrollo de innovaciones en ropa y calzado de Oakley que me ayudan a lograr el más alto rendimiento”, comentó Watson. “No solo confío en su tecnología, sino que también me conecto íntegramente con su actitud de mantener la diversión mientras se siente el impulso de correr riesgos y dar más de lo que nadie pensó que fuera posible. Y, para coronar el acontecimiento, toda la ciencia de Oakley está envuelta en un estilo único que refleja mi personalidad y deseo de hacer las cosas de un modo diferente”.

Como creyente absoluto de la innovación en el ámbito del golf de Oakley, Watson confió en los zapatos de golf CarbonPRO™ 2 de la compañía en el campeonato y aprovechó su estabilidad y tracción sin igual. Es un zapato liviano para el circuito y combina la cómoda flexibilidad de la tecnología Oakley Coreflex™ con la estabilidad del control de movimiento dinámico para ayudar a eliminar la pérdida de energía en la oscilación. Oakley Red Code® Plus añade una amortiguación y capacidad de respuesta de primer nivel, y Octostick reduce la pérdida de energía ocasionada por movimientos innecesarios de los pies. El Pins Cleat System empleado para CarbonPRO 2 mantiene los pies cerca del suelo para lograr estabilidad en la oscilación mientras que, al mismo tiempo, se optimiza la tracción.

Para mantener la concentración entre los talentos del campo en Augusta, Watson confió en la tecnología O Hydrolix™ de Oakley para tener una sensación fresca de permeabilidad combinada con absorción de la humedad que lo mantuvieran cómodo y seco. Sus elecciones para los cuatro días de la competencia, Oakley Ellis Polo, Lyons Polo, Ashland Polo y Delta Polo, también cuentan con protección UV y acción antibacteriana para reducir los microbios que producen olor. Las costuras a máquina de los últimos tres diseños le dieron un rango de movimiento natural con un calce que moldea el cuerpo y Ashland Polo se fabrica con tela O Form™ y tiene un diseño pensado para la oscilación y el movimiento sin límites.

La tecnología O Hydrolix de Oakley, la tela de secado rápido y la protección UV fueron características de los pantalones de golf elegidos por Watson para el torneo, el Turnpin Pant y Take Pant 3.0 de Oakley. Su aspecto clásico viene acompañado por el desempeño de la tela elástica de cuatro vías O Stretch para brindar un calce que se mueve junto con el golfista. El Turnpin Pant está fabricado con tela Factory Lite™ de Oakley que reduce el volumen y brinda una sensación cómoda y liviana.

Baden prosiguió: “La confianza se gana. El ícono de Oakley es una promesa de estilo y desempeño, y profesionales como Bubba muestran la forma en que cumplimos esa promesa al validar nuestros esfuerzos incesantes por crear los mejores productos de golf disponibles. Junto con el amor por el juego, compartimos con Bubba una pasión por la posibilidad que desafía el pensamiento convencional y nos honra contar con un jugador tan talentoso que destaque la autenticidad de la innovación en los productos de golf de Oakley”.

Nativo de Florida, Gerry Lester “Bubba” Watson Jr. fue Campeón del Masters Tournament® de 2012 y es uno de los golfistas con el drive más largo en el circuito, capaz de generar velocidades de pelota que se acercan a los 322 km/h (200 mph) y lograr distancias mayores a los 320 metros (350 yardas). Watson se convirtió en profesional en 2001 y jugó el Circuito Nacional hasta el 2005. Su primera victoria en el PGA Tour fue en 2010 y la segunda fue el año siguiente.

Visite Oakley.com para descubrir más acerca de la colección de golf de la compañía y sus otras innovaciones para estilo de vida y desempeño deportivo.

Visítenos también en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Haga clic para enviar un Tweet: Con indumentaria de Oakley, Bubba Watson gana el segundo título del Masters http://oak.ly/1m1pgCO

Masters Tournament®, Augusta National® y Green Jacket® son marcas comerciales registradas de Augusta National, Inc.

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede en el sur de California, Oakley es una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Al tener más de 600 patentes, Oakley está continuamente buscando problemas, resolviéndolos con inventos y convirtiendo esos inventos en arte. Esta filosofía ha hecho de Oakley una de las marcas más icónicas e inimitables en el mercado, con innovaciones de las que dependen los atletas de primer nivel en todo el mundo para competir al más alto nivel posible. Oakley es famosa por sus tecnologías insuperables en lentes, como High Definition Optics® (HDO®), que fue incorporada a todos los anteojos de sol y recetados de Oakley, y a todas las gafas protectoras Oakley de primera calidad. Oakley ha ampliado su posición de liderazgo como marca líder mundial de anteojos deportivos para incorporar colecciones de ropa, calzado y accesorios. Con una gran concentración en el consumidor, Oakley tiene líneas de productos tanto para hombres como para mujeres que se dirigen a los consumidores con rendimiento deportivo y un estilo de vida de gran actividad. Oakley es subsidiaria del Grupo Luxottica. Para obtener más información, visite www.oakley.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Photos/Multimedia Gallery Available:http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140415005633/es/

CONTACT: Oakley, Inc.

Diane Thibert

Relaciones Públicas

(949) 672-6888

dthibert@oakley.com

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA CANADA CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: GOLF LICENSING (SPORTS) ENTERTAINMENT CELEBRITY SPORTS

SOURCE: Oakley, Inc.

Copyright Business Wire 2014

PUB: 04/15/2014 04:09 AM/DISC: 04/15/2014 04:09 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20140415005633/es

Copyright © The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Photos

Oakley
    Inc.

      SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

      Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
      By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

      KSL Weather Forecast