La estilista de las estrellas y ocupada mamá de dos, Irma Martínez, comparte sus mejores consejos para prepararse para la primavera

La estilista de las estrellas y ocupada mamá de dos, Irma Martínez, comparte sus mejores consejos para prepararse para la primavera


6 photos
Save Story
Leer en español

Estimated read time: 4-5 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

CINCINNATI--(BUSINESS WIRE)--mar 6, 2014--La reconocida estilista de las estrellas, ocupada mamá de dos adolescentes y portavoz de , Irma Martínez te invita a recibir la primavera ¡renovando tu casa, probando los últimos productos de belleza y disfrutando de las nuevas tendencias de la moda! La primavera es el momento perfecto para renovar los closets de la familia, actualizar tu rutina de belleza y añadir nuevas tendencias de la moda. Para que el cambio de temporada sea más fácil, Irma Martínez y The Procter and Gamble Company (NYSE: PG) ofrecen ideas brillantes con productos innovadores ¡para ayudar a las familias esta primavera! Para ayudar a que todos estén listos para la primavera, Irma comparte a continuación sus consejos favoritos:

Irma Martínez, Portavoz de "Pruébalo & te Encantará de P&G (Photo: Business Wire)

¡Esta temporada es un buen momento para actualizar la casita! Completa todos los proyectos de mejoras del hogar que quedaron atrás durante el invierno. Arregla esos pisos rotos, esa puerta del armario colgante o esa gotera del lavabo, de una vez por todas. Una vez terminadas todas esas reparaciones necesarias del hogar, limpia el polvo y la suciedad con el Swiffer® BISSELL SteamBoost™. Sus almohadillas de limpieza activadas con vapor se deshacen fácilmente de toda suciedad, dejando los pisos totalmente limpios. Guardar la ropa de invierno puede ser tedioso y abrumador. Comienza esta temporada abordando la tarea más difícil de todas, ¡lava toda la ropa de invierno! Antes de guardar todo, asegúrate de lavarlo con Gain® with Febreze Freshness™ Thai Dragon Fruit™ Liquid Detergent. Ayuda a eliminar ese desagradable olor a guardado y ¡brinda dos semanas de fantástica frescura! ¡Toda nueva temporada significa nuevas rutinas de belleza! A medida que aumente la temperatura, opta por una rutina de maquillaje ligero y prueba Olay® Fresh Effects {BB Cream!} Skin Perfecting Tinted Moisturizer with Sunscreen. No solo hidrata, sino también ilumina, unifica el tono de la piel y protege con SPF 15. Luce más coqueta y ¡añade un lápiz labial audaz y un color de uñas brillante! Personalmente, me encanta COVERGIRL® Outlast Stay Brilliant Glosstinis porque estos colores de uñas duran hasta siete días y no necesitan capa de acabado. Además, ¡están disponibles en divertidos colores de primavera! Cuando se trata de estilos primaverales indispensables, ¡mi favorito es una falda floreada! Este look puede realzarse con un blazer o moderarse con un par de flats de charol. Cualquiera sea tu look, ¡prepara tus piernas para los próximos días cálidos! Gillette® Venus & Olay™ with Sugarberry Scent deja las piernas suaves y sedosas y mantiene la humedad de la piel para menos resequedad. ¡Bienvenida la temporada de faldas! Por último, aunque no menos importante, ¡recuerda actualizar la rutina de ejercicios de todos! Sal a correr por la mañana o a pasear por el parque con la familia y los amigos. No solo será un gran entrenamiento, ¡también será perfecto para crear momentos inolvidables y divertidos con los seres queridos durante esta temporada brillante y hermosa! Para ayudar a las familias a comenzar con la limpieza de primavera en este mes, P&G está ofreciendo más de $140 en ahorros a través del P&G brandSAVER®, que se distribuyó el 2 de marzo. Las familias encontrarán cupones para probar los productos de alto rendimiento necesarios para actualizarse a uno mismo, su familia y su casa en esta temporada.

Para más información sobre los productos que te encantarán, consulta la página Web de Pruébalo & te Encantará ( PGTryit.com ). Puedes aprender más sobre las marcas en que confías y aprovechar los videos y la clasificación de los productos, además de recibir grandes descuentos mediante cupones y muestras.

Acerca de Procter & Gamble P&G les sirve aproximadamente a 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La Empresa tiene uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, AmbiPur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head &Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Photos/Multimedia Gallery Available:http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140306006029/es/

CONTACT: The Procter and Gamble Company

Monica Sakamoto, 513-983-9037

sakamoto.m@pg.com

o

DeVries Global

Ana Vasquez, 212-546-8609

avasquez@devriesglobal.com

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA OHIO

INDUSTRY KEYWORD: WOMEN OTHER CONSUMER CATALOG DISCOUNT/VARIETY HOME GOODS RETAIL COSMETICS FASHION SPECIALTY OTHER RETAIL CONSUMER FAMILY HISPANIC

SOURCE: Procter & Gamble

Copyright Business Wire 2014

PUB: 03/06/2014 01:00 PM/DISC: 03/06/2014 01:00 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20140306006029/es

Copyright © The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Photos

Most recent Business stories

Related topics

Business
Procter & Gamble

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast