Find a list of your saved stories here

News / 

Brasil está listo a 100 días del Mundial

Brasil está listo a 100 días del Mundial


Save Story

Save stories to read later


Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Esta semana se cumplen los 100 días para que se inicie el Mundial de Brasil 2014, y la organización sudamericana ha querido dejar claro que están listos para afrontar el gran evento veraniego que se iniciará el próximo 12 de junio.

Parece que descienden las protestas sociales y hay un aumento de la fiebre mundialista entre los brasileños, aunque reconocen que esas protestas seguirán incluso en los días de la celebración de los partidos. Los estadios estarán todos listos, incluido el de la ciudad de Curitiba, que era el más retrasado, donde jugará la fase grupos el vigente campeón España.

Esas buenas noticias vienen acompañadas esta semana con la celebración de la última fecha FIFA donde las selecciones participantes estarán haciendo sus últimas pruebas antes de la concentración definitiva y en las que definirán quienes serán los jugadores que integrarán cada uno de sus equipos.

Dentro de ellos, llama la atención la convocatoria del brasileño y nacionalizado español Diego Costa, que vestirá por primera vez los colores de la campeona del mundo y que ya el técnico Vicente Del Bosque ha confirmado que estará entre los convocados. También llama la atención las dudas que sigue mostrando el equipo mexicano de la mano del Piojo Herrera.

Este miércoles habrá que ver el enfrentamiento ante Sudáfrica, con récord de aficionados en Atlanta, para ver por donde se decanta las cosas.

Periodista español especializado en deportes por más de 30 años. Twitter: @cartiles60

Most recent News stories

Carlos Artiles

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast