News / 

Los 5 parques nacionales del sur de Utah con entrada gratis este domingo

Los 5 parques nacionales del sur de Utah con entrada gratis este domingo


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Este domingo se celebra el 97 º aniversario del Servicio de Parques Nacionales (NPS por sus siglas en inglés), y para celebrarlo, no se cobrará entrada a ninguno de los parques.

Creado el 25 de agosto de 1916, el NPS sirve para proteger y preservar las áreas naturalmente e históricamente significativas, así como educar a la gente sobre la tierra o los acontecimientos.

Si usted tiene ganas de hacer una última escapada antes de que se termine el verano le sugerimos que visite alguno de los hermosos parques nacionales de Utah. Recuerde que este domingo, 25 de Agosto, NPS está invitando a todos que visiten sus parques en todo el país, incluidos los de Utah.

Los 5 parques nacionales del sur de Utah con entrada gratis este domingo

Disfrute de las celebraciones o simplemente descanse en familia rodeado por la hermosa naturaleza que nos rodea.

Canyon Lands

Dos caudalosos ríos, el Colorado y el Green, han exacavado profundos cañones en el corazón de esta ruda y remota area.

Zion

Profundos y angostos cañones, torres, arroyos, cascadas, jardines colgantes con flores silvestres y majestuosas montañas verdes definen el parque nacional Zion.

Capitol Reef

El parque nacional Capitol Reef ha sido catalogado, desde hace tiempo, como uno de los mejor guardados secretos de Utah. Es tan pintoresco como nuestros parques más conocidos pero no está tan explotado.

Arches

Una maravilla de roca colorada , el Parque nacional Arches con toda certeza va a impresionarle. Este parque nacional en Utah contiene la concentración mas grande de arcos naturales en el mundo.

[](<http://www.nps.gov/brca/index.htm Bryce Canyon El viento y el agua han esculpido fantásticas figuras en el paisaje del parque nacional Bryce Canyon: castillos, torres, alas y un sinfín de extrañas criaturas.

\>)

Los 5 parques nacionales del sur de Utah con entrada gratis este domingo

Most recent News stories

Redaccion

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast