News / 
Provo nombrada como la ciudad con el aire más contaminado del país

Provo nombrada como la ciudad con el aire más contaminado del país

By Associated Press | Posted - Jan. 8, 2016 at 10:08 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PROVO — Los funcionarios ambientales federales informaron el 29 de diciembre que los residentes de Provo respiran el aire más contaminado del país.

The Daily Herald informa que Provo no ha mantenido el primer lugar en el ranking de la página web airnow.gov de la Agencia de Protección Ambiental, pero que desde entonces ha ocupado la parte superior de la lista constantemente ubicándose entre las cinco ciudades con el aire más sucio.

El Presidente Utah Valley Earth Forum, James Westwater, dice que el alto índice de contaminación en esta época del año es típico. Pero también apunta a las estadísticas del Departamento de Calidad del Aire que muestran que los vehículos son la mayor fuente de contaminación del aire en Utah.

Westwater dice que la gente puede avanzar llegar a tener un aire más limpio eligiendo a líderes que tomen cartas en el asunto.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast