News / 

Compañero de cuarto de hombre de UT que mata a novia dice que "era buena persona"

Compañero de cuarto de hombre de UT que mata a novia dice que "era buena persona"


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — El compañero de cuarto está brindando alguna información acerca del hombre que en este momento es el centro de una investigación por el asesinato que terminó con responsable quitándose la vida el lunes durante un enfrentamiento en Eagle Mountain.

Bradley Braverman, quien conocía a David Driscoll desde hace tres años, lo describió como un "muy, muy buen tipo" quién "le daría su camisa al alguien en un instante si lo necesitara", y dijo que estaba en "muy buen ánimo" cuando lo vio la noche del domingo.

"Tuvo una buena Navidad con sus hijos y le parecía estar yendo bastante bien", dijo Braverman en una entrevista con KSL. "Sigo pensando, '¿hubo algo que podría haber hecho? ¿Hubo alguna señal que me haya perdido? No, yo no podría haber evitado esto".

Braverman dijo que había salido temprano para trabajar el lunes y parecía que Driscoll seguía durmiendo dentro de su casa en Eagle Mountain.

Más tarde en el día, sin embargo, Braverman comenzó a recibir textos de los parientes de Driscoll.

"Yo recibí un texto," ¿has escuchado algo de Dave?'", recordó Braverman. "Y luego recibí otro texto, 'oh, bueno, él está hablando con su hermano ahora. Y fue probablemente una hora más tarde cuando recibí un texto diciendo que Dave le había disparado a Brittany".

Braverman dijo que Brittany Engstrom era la novia desde hacía mucho tiempo de Driscoll. Él dijo que la pareja había estado comprometida en algún momento, pero habían "terminado por un tiempo".

El lunes por la tarde, Engstrom fue encontrada muerta a tiros en un apartamento en Orem después de que la policía inicialmente respondiera a una llamada sobre una discusión entre un hombre y una mujer en esa dirección.

Al enterarse que Driscoll estaba rodeado por la policía cerca de un campo de golf en Eagle Mountain, Braverman dijo que acudieron al lugar y ofrecieron ayudar. Dijo que en última instancia, dejó su nombre y número con la policía, y luego se enteró, a través de otro texto de un miembro de la familia, que Driscoll se había quetado la vida.

"También conocía a Brittany, y Dave la amaba", dijo Braverman. "Realmente la amaba. Él la amaba. Y es una tragedia para las familias involucradas".

El martes, KSL se enteró que los fiscales tenían planeado usar a Engstrom para que declarara en contra de Driscoll. Fue acusado en septiembre con cuatro cargos de delito grave de primer grado por el abuso sexual agravado de un niño.

"Dave había mencionado algo sobre su intensión de querer llegar a un acuerdo con la fiscalía, pero yo no lo pude aconsejar acerca de eso porque yo no sabía lo que estaba pasando", dijo Braverman. "Yo sé que él estaba realmente luchando con eso".

Sin embargo, nada en la mente de Braverman podría haber predicho lo que se desarrolló en Orem y Eagle Mountain.

"Y, por desgracia, las dos únicas personas que saben lo que ha pasado se han ido ahora", dijo Braverman. "Es una tragedia. Realmente lo es".

Most recent News stories

Andrew Adams

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast