News / 

2 mujeres y joven atropelladas en el aeropuerto de Salt Lake

2 mujeres y joven atropelladas en el aeropuerto de Salt Lake



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Dos personas fueron hospitalizadas tras un accidente auto-peatonal el miércoles en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, dijo la policía.

Dos mujeres y una adolescente estaban cruzando un carril de recogida de pasajeros cuando fueron alcanzadas por un vehículo alrededor de las 6 p.m., según el sargento de la policía del Aeropuerto, Geno García.

La niña y una de las mujeres fueron llevadas al Intermountain Medical Center. Su condición y la naturaleza de sus lesiones no fueron reveladas de inmediato.

"Al parecer parece tratarse de un muy, muy mal accidente", dijo García.

El carril de recogida de pasajeros fue cerrado mientras la Patrulla de Caminos de Utah ayudó a las autoridades aeroportuarias a investigar el accidente, según García.

Se informó que el conductor del vehículo estaba cooperando con la policía. La causa del accidente no fue conocida de inmediato.

Los peatones, que acababan de llegar en el aeropuerto, se encontraban en un paso de peatones en el momento del accidente, dijo García.

La mayoría de los automovilistas en el aeropuerto obedecen el límite de velocidad de 10 mph, dijo, pero los peatones deben permanecer alertas.

"Preste atención a las reglas de la carretera... Tómese el tiempo extra y tenga cuidado", dijo García.

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast