News / 

Ladrones pasan por encima y matan hombre de UT a quien le robaron su camioneta

Ladrones pasan por encima y matan hombre de UT a quien le robaron su camioneta



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Dos personas han sido detenidas y la policía está buscando a una tercera persona el miércoles en relación con el robo de un remolque y la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en medio de una carretera.

Eric Carter, de 49 años, fue encontrado muerto en el área de la 5050 W. Royal Ann Dr. (4490 South) después de las 6 p.m. del martes, mientras la policía de West Valley estaba investigando un reporte de un remolque robado. Los investigadores creen que Carter murió cuando fue atropellado por el remolque.

El incidente comenzó el martes cuando los agentes recibieron una llamada de un remolque que había sido robado en la 4521 S. 4840 West. Él dijo que una camioneta había sido enganchada al remolque de su amigo y se estaba alejando.

"La persona que llamó dijo que había subido a la cama de la camioneta del sospechoso", según la portavoz de la policía de West Valley, Roxeanne Vainuku. Pero los despachadores pronto perdieron el contacto con la persona que realizó la llamada.

Los oficiales que respondieron encontraron el cuerpo de Carter a pocas cuadras de distancia.

"En este momento parece que, durante este incidente, los sospechosos detuvieron el vehículo y hubo una confrontación física. Durante este enfrentamiento, la víctima fue atropellada con el remolque muriendo posteriormente", dijo Vainuku.

Una camioneta Dodge color blanca del 2000 y un remolque blanco "Wells Cargo" que fueron robados luego fueron recuperados en lugares separados.

Jesse Searle, 34, y Jeanette Miner, de 26 años, fueron posteriormente detenidos y trasladados a la Cárcel del Condado de Salt Lake para ser investigados por asesinato, robo y obstrucción de la justicia. La policía estaba buscando a Jay Urry, 41.

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la policía de West Valley llamando al 801-840-4000

Información adicional se publicará en cuanto esté disponible.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast