News / 

Pareja de Provo encuentra a sus perros heridos con bales de arma de aire comprimido

Pareja de Provo encuentra a sus perros heridos con bales de arma de aire comprimido

(KSL TV)


Save Story

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PROVO — Una pareja de Provo está buscando respuestas después de encontrar el domingo lesiones en sus pit bulls que creen que fueron causadas intencionalmente.

Andre y Heidi Pepinos encontraron la marca de tiro de un arma de balas de goma en uno de sus perros después de que lo que cubría la herida de dos semanas se desprendiera.

La pareja inicialmente se dio cuenta de las heridas cuando ocurrieron, pero pensó que eran el resultado de los juegos que sus dos pit bulls - Bane y Tank - de 2 años de edad, llevan a cabo en el patio trasero de la vivienda. Ellos saben ahora que los perros fueron theridos con una pistola de aire comprimido. Además de la herida con la pistola de aire comprimido de Bane, dijeron que la herida de Tank se ve como si también hubiera sido producida de la misma manera.

La familia Pepinos, al igual que muchos propietarios de perros, dijeron que sus dos perros pit bulls son más que mascotas.

"Ellos realmente son como nuestros hijos", dijo Andre Pepinos.

"Sentimos que no es sólo un ataque a nuestros perros, sino también a nosotros", añadió Heidi Pepinos.

La pareja dijo que no han notado ninguna otra lesión en los animales, pero se preguntan si el incidente puede estar relacionado con un incidente previo en su casa.

Hace dos meses, se dieron cuenta de lo que parecía ser un daño causado por una pistola de balines en su ventana trasera.

"Estamos asumiendo que se trataba de la misma persona", dijo Heidi Pepinos.

Los dos también temen que esa persona podría apuntar a sus perros debido a su raza.

La pareja denunció el caso a la policía de Provo el domingo por la mañana y están a la espera de que un oficial tome un informe.

"Es difícil saber cuando no estamos si están siendo atacados", dijo Heidi Pepinos. "No hay mucho que podamos hacer al respecto cuando no estamos aquí".

También han publicado lo que pasó en la página de Facebook de un grupo de caminantes de perros y pidieron consejos.

"No es sólo nuestra preocupación con nuestros perros, pero ¿qué sucede cuando es llevado al siguiente nivel", dijo Heidi Pepinos.

Quieren encontrar a la persona responsable, y pronto.

Tanto Bane como Tank parecen estar bien, pero sus propietarios planean llevarlos al veterinario el lunes.

Tienen la esperanza de que cualquier persona con información se pondrá en contacto con la Policía Provo llamando al 801-852-6210.

Most recent News stories

Sandra Yi
    KSL.com Beyond Series
    KSL.com Beyond Business

    KSL Weather Forecast

    KSL Weather Forecast
    Play button