Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
OREM — La policía investiga un apuñalamiento y un tiroteo que se produjeron en el mismo barrio de Orem la madrugada del miércoles.
La policía fue primeramente informada de que un hombre de 22 años de edad, había sido apuñalado cerca de 600 North y Monterrey Drive cuando el hombre se presentó en un hospital poco después de la medianoche, dijo el teniente de la policía de Orem, Craig Martínez.
El hombre fue atendido en el hospital y más tarde dado de alta.
Unas tres horas más tarde, hubo disparos en la parte trasera de una casa en la 594 N. Monterrey Drive, dijo Martínez. Los adultos estaban en casa en ese momento, pero no resultaron heridos.
Los disparos parecen haber provenido de una persona o grupo de personas a pie sobre la base de la zona de dónde salieron los disparos, por detrás de la casa, dijo Martínez.
Los investigadores están trabajando para determinar si los dos incidentes están conectados.
"No tenemos una gran cantidad de puñaladas y no tenemos un montón de disparos, pero cuando tenemos uno de cada uno dentro de tres horas de diferencia en básicamente el mismo lugar, obviamente nos preocupa y es algo que hay que investigar", dijo el teniente.








