News / 
Mujer encontrada con vida 2 días después de sufrir accidente en lugar que nadie hubiera imaginado

Mujer encontrada con vida 2 días después de sufrir accidente en lugar que nadie hubiera imaginado

By Devon Dewey | Posted - Sep. 10, 2015 at 10:53 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

AMERICAN FORK CANYON — Una mujer fue encontrada con vida el jueves después de estar atrapada dentro de su coche destrozado en América Fork Canyon durante dos días luego de conducir a través de una barrera de protección terminando a varios cientos de pies abajo de la montaña.

Heather Blackwelder, de 29 años, de Highland, bajaba por la SR-92, cerca del Pine Hollow Trailhead el martes cuando su coche se salió de la carretera, dijo el sargento Spencer Cannon de la Oficina del Alguacil del Condado de Utah. Su coche cayó boca arriba pero estaba escondido en la tupida arboleda y vegetación y ella no podía salir del coche.

Un hombre y una mujer en la zona estaban tomando fotos el jueves y escucharon el pedido de ayuda. Cuando la encontraron, vieron que estaba gravemente herida. El hombre se quedó con Blackwelder mientras que la mujer fue a solicitar ayuda.

Blackwelder fue volada en una helicóptero a Utah Valley Regional Medical Center en estado grave, pero sus heridas no parecen ser mortales, dijo Cannon.

Blackwelder no había sido reportada como desaparecida, según Cannon.

"Si alguien no la hubiera encontrado hoy o al día siguiente ella hubiera muerto", dijo Cannon. "Literalmente, podría haber sido años antes de que la encontraran. (La zona) no es una ruta de senderismo, no está en un sendero. Cuenta con árboles frondosos y se encuentra en la ladera de la montaña. El coche podría haber quedado bien oxidado antes de que ella fuera encontrada".

Contribuidores: Dave Cawley, Ashley Kewish, Ben Lockhart

Devon Dewey

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast