News / 
Encuentran los restos de joven desaparecido hace 3 años y visto por última vez en tren de SLC

Encuentran los restos de joven desaparecido hace 3 años y visto por última vez en tren de SLC

By KSL.com | Posted - Aug. 30, 2015 at 1:18 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Los restos de un hombre de Colorado desaparecido desde el 2012 han sido encontrados en el este de Nevada.

La policía en el condado de Elko fue capaz de hacer una identificación positiva de los restos de Robin Putnam, y su familia anunció el hallazgo en su página de Facebook la noche del viernes.

Putnam, quien tenía 23 años cuando desapareció, visto por última vez en Julio del 2012 al bajar de un tren de Amtrak en el centro de Salt Lake City. La policía dice que su cuerpo fue encontrado en una zona remota cerca de las vías del tren cerca de 15 millas fuera de Wells, Nevada.

Los padres de Putnam, que viven en Telluride, Colorado, denunciaron a su hijo como desaparecido después de que él no regresara a casa. Incluso llegaron a Utah varias veces con la esperanza de encontrarlo.

La causa de la muerte de Putnam está bajo investigación, pero no hay juego sucio del que se sospeche de inmediato.

KSL.com

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast