News / 
Hombre es arrestado por robar en al menos 60 propiedades en Utah

KSL TV

Hombre es arrestado por robar en al menos 60 propiedades en Utah

By Mike Anderson | Posted - Aug. 26, 2015 at 9:38 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

CLINTON — Oficiales están advirtiendo a los residentes a que cierren sus casas y que aseguren sus pertenencias de valor después de que decenas de robos fueran cometidos por un solo hombre en el condado de Davis.

David Theobald, de 38 años, fue detenido en Montana y se encontró con tarjetas de crédito robadas, junto con una multitud de mercancía robada de decenas de casas, dijeron los oficiales. Theobald robó la mayoría de los artículos en un área concentrada cerca de West Point y Clinton, de acuerdo con la sargento DeeAnn Servey de la Oficina del Sheriff del Condado de Davis. Los oficiales estiman que ha robado en más de 60 lugares, lo suficiente como para llenar dos camiones de mercancías.

Pero al igual que muchas de esas situaciones, Theobald, que estaba en libertad condicional por un delito similar anterior, no entró realmente en cualquier lugar, dijo Servey.

"Ellos estacionaban y comenzaban a chequear picaportes o cerraduras y RVs", dijo Servey.

Theobald está de vuelta bajo custodia, pero la policía está advirtiendo a los propietarios a que sean más cuidadosos en guardar sus pertenencias preciadas. También piden a cualquier persona que crea que pueda haber tenido objetos robados por Theobald que se ponga en contacto con su agencia de policía local.

Mike Anderson

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast