News / 

Joven de 16 años cae de montaña de UT y se encuentra grave; amigos ayudan a que sobreviva

Joven de 16 años cae de montaña de UT y se encuentra grave; amigos ayudan a que sobreviva


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

BOX ELDER COUNTY — Dos amigos están recibiendo el crédito por ayudar a un excursionista adolescente herido en Box Elder County.

Tres chicos de 16 años de edad, de la zona de Willard estaban de excursión al este de South Willard en una ladera rocosa entre McGuire y Pearson el lunes por la noche a las 7 p.m., cuando un niño se cayó de la montaña, de acuerdo con un comunicado de prensa del Condado de Box Elder de 1la Oficina del Sheriff.

Los despachadores de emergencia recibieron una llamada alrededor de las 7 p.m. del lunes informando que el muchacho había "caído abajo algunas rocas" unos 40 pies y tenía heridas, incluyendo en la cabeza. Los dos amigos no estaban heridos y ayudaron a controlar el sangrado hasta que llegara la ayuda, según el comunicado.

Los socorristas de Willard caminaron a la ubicación de los chicos antes de que el equipo de búsqueda y rescate de Box Elder Búsqueda y el vuelo desde Ogden para rescatar al niño. Los equipos de rescate estiman que el adolescente cayó cerca de 250 a 300 pies abajo de la montaña y tenía lesiones "graves" en la cabeza y las extremidades.

El adolescente fue trasladado en avión a través LifeFlight al Hospital McKay Dee y según se informa estaba en estado grave pero estable.

Most recent News stories

ksl.com

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast