News / 
Canal se rompe en localidad de UT; comunidad trabaja para prevenir inundación

Canal se rompe en localidad de UT; comunidad trabaja para prevenir inundación

By Megan Marsden Christensen | Posted - Aug. 25, 2015 at 12:40 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALEM — Una rotura en un canal cerca de 250 W. 1330 S. causó que miles de galones de agua salieran en un huerto, según un reportero en el lugar del siniestro.

Miembros de la comunidad se reunieron el martes para colocar bolsas de arena, en un esfuerzo para evitar que el agua inunde las casas y la escuela primaria Mt, Loafer.

Maquinaria pesada fue traída a la escena para desviar el agua al traer cargas de los camiones volquete de roca y cemento para llenar la brecha en el canal, que mide unos 10 pies de ancho y 15 pies de profundidad, dijo un reportero en el lugar.

El i canal fue enchufado después del mediodía, pero existe la preocupación de que el canal se rompa de nuevo si se producen nuevas áreas de erosión como consecuencia de la primera.

El barrio cercano estableció una defensa para prepararse para el agua si eso sucede, pero hay optimismo general en el lugar de que el agua fue absorbida por la huerta y un gran prado.

La policía dijo que no hay casas que estén dañadas y no ha habido inundaciones en la zona junto a la huerta y pastizales.

Megan Marsden Christensen

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast