News / 
Padre e hija mueren; madre e hija de 6 años ahora en estado estable tras accidente en I-15

Padre e hija mueren; madre e hija de 6 años ahora en estado estable tras accidente en I-15

By Linda Williams | Posted - Aug. 24, 2015 at 10:23 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

RIVERDALE — Una madre de 28 años de edad y su hija de 6-años de edad, quienes sobrevivieron al accidente en el que murieron dos miembros de la familia pasaron a condición estable el lunes por la mañana, de acuerdo con funcionarios del condado de Weber.

El esposo de la mujer de 30-años de edad, y su hija de 5 años de edad, murieron en el accidente el domingo por la tarde en la I-15 en Riverdale. Un perro de la familia también murió en el accidente.

La UHP dijo que el Mazda de la familia se dirigía hacia el norte por la I-15 cerca del cruce de la I-84 cuando se detuvo detrás de un semi-remolque. Un coche de pasajeros Chevy que conducía a velocidades de autopista chocó con la parte trasera del Mazda, empujándolo hacia la parte trasera del camión, según la Sgto. de la UHP, Mary Kay Lucas.

Dos personas en el Mazda murieron. Los ocupantes del Chevy y del camión semi no resultaron heridos.

Se creía que la Patrulla de Caminos de Utah haciendo un procedimiento de "frenar" a los coches podría haber contribuido a este accidente, pero las autoridades ahora no creen que sea el caso. Los investigadores están tratando de determinar por qué el conductor que se estrelló contra el coche de la familia no redujo la velocidad.

Contribuidores: KSL-TV, Morgan Jacobsen

Linda Williams

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast