Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
Los biólogos en el Parque Nacional de Yellowstone han capturado a un segundo cachorro de oso grizzly en la escena de un ataque en el que una osa adulta mató a un hombre de Montana.
La portavoz del Parque, Amy Bartlett, dijo el martes que los dos cachorros y su madre, quien fue capturada la semana pasada, se estaban celebrando las pruebas de ADN pendientes en la osa adulta para determinar si era la culpable.
Si es así, los funcionarios del parque han dicho que el animal adulto será sacrificada a la preocupación por la seguridad pública.
Los funcionarios del parque han dicho que los cachorros también podrían morir si no se les encuentra un lugar para ellos en un centro de rehabilitación de animales o en un zoológico.
Lance Crosby , de 63 años de edad, de Billings, iba de excursión solitariamente y sin aerosol en contra de los osos cuando fue atacado fatalmente la semana pasada.








