Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
UNIONTOWN, Pa. (AP) — Las autoridades de Pennsylvania dicen que una enfermera dejó caer a un niño recién nacido en un hospital, fracturando su cráneo. La madre del bebé, dice que un médico le dijo que la enfermera estaba "somnolienta".
La policía y los hospitales de Uniontown dicen que la enfermera veterana que habría trabajado 30 años en el Hospital de Uniontown sostenía al bebé a las 6 a.m. del martes cuando se cayó de sus manos.

La madre, Jacqueline Hunt, le dijo a WPXI-TV que el pediatra le dijo que la enfermera estaba alimentando y ayudando al bebé de 1-día de vida para que eructara", y "ella tenía sueño, se durmió y lo dejó caer"
El ayuntamiento dice que tiene una fractura de cráneo, pero que se espera que se recupere.
El hospital dijo: "Lamentamos que un evento tan maravilloso se haya visto ensombrecido por una situación tan desafortunada".
La policía está investigando, pero dicen que no creen que conducta criminal esté involucrada.








