Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY — El Jimmy Johns ubicado en la 605 E. y 400 S. ha sido cerrado debido a violaciones del código de la salud, según un portavoz del Departamento de Salud del Condado de Salt Lake.
En general, la instalación fue acusada de cinco violaciones críticas y ocho violaciones no críticas del código de la salud.
Doce personas han enfermado a causa de las violaciones del código de salud, dijo el vocero.
Una violación fundamental implicaba, "un empleado no se lavó las manos cuando se cambió los guantes". Otra violación crítica citada fue que la instalación está "cerrada debido a enfermedades conectadas con la instalación", según el departamento de salud.
Varias otras violaciones incluidas en el informe: "El trapeador de los piso no se cuelga a secar al aire", "la comida se almacena en el suelo", y "el pan fresco se almacena en el escurridor de los platos sucios".
Un cliente que frecuenta el lugar de Jimmy Johns expresó su sorpresa en relación con la noticia.
"Me hace cuestionar si es que sucede aquí, ¿y lo qué está sucediendo en los otros Jimmy Johns? Jimmy Johns es agradable, es divertido, es rápido y es barato", dijo Scott Martinson. "Esto me sorprende. Me sorprende porque venimos aquí a menudo. Es una buena ubicación y nunca hemos tenido ningún problema".
Para más información se publicará en cuanto esté disponible.






