News / 

Padre de UT ofrece $5000 por la muerte del novio de su hija

Padre de UT ofrece $5000 por la muerte del novio de su hija



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN — Un hombre que presuntamente contrató a otro hombre para matar al novio de su hija estaba dispuesto a pagar $5.000, de acuerdo con documentos de la corte recién liberados.

Joseph Larry López, de 59 años, contrató a David Allen Northcutt, 40, para matar al novio de su hija adulta, según la policía de Riverdale.

El lunes, la Oficina del Fiscal del Condado de Weber acusó a ambos hombres de conspiración para cometer homicidio agravado, un delito grave de primer grado.

López pagó a Northcutt $ 1,000 en efectivo por adelantado y luego prometió un adicional de $4.000 una vez finalizada la obra, de acuerdo con una declaración de causa probable recién revelada. Northcutt dijo que le disparó al novio "entre los ojos" con una pistola de su propiedad, según los documentos de los cargos.

Pero cerca de dos horas después de recibir los $1,000, Northcutt cambió de opinión, de acuerdo con los cargos.

Dos semanas más tarde, López y Northcutt comenzaron una discusión por dinero adeudado y por el reembolsos y los dos llamaron a la policía. Después de que los detectives cuestionaron al os hombres fueron capaces de averiguar lo que estaba pasando.

Ni la policía ni los fiscales han dicho por qué creen que López quería al novio de su hija muerto.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast