News / 

Hombre de UT es acusado de homicidio automovilístico luego de la muerte del novio de su madre

Hombre de UT es acusado de homicidio automovilístico luego de la muerte del novio de su madre



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HURRICANE — Un hombre que presuntamente salió en su auto, mientras otro hombre estaba en el capó de su coche, haciendo que el hombre se cayera y posteriormente muriera de sus heridas, fue acusado el miércoles de homicidio automovilístico.

Randahl Keith Hill, de 25 años, de Hurricane, fue acusado en la Corte del quinto Distrito de homicidio automovilístico, un delito grave de segundo grado, no permaneciendo en la escena del accidente, un delito de tercer grado, DUI, un delito menor de clase B, y de conducción temeraria, un delito menor de clase B.

Según la policía de Hurricane, Hill y Bruce A. Smale, de 52 años, de Arkansas, habían estado bebiendo juntos en 300 North y 35 West en Hurricane. Un funcionario familiarizado con la investigación dijo que la víctima era el novio de la madre de Hill.

Alrededor de las 5 a.m., por una razón desconocida, Smale se subió al capó del coche de Hill.

"Randahl dijo a los investigadores que la víctima estaba en el capó del vehículo mientras se alejaba rápidamente y continuó conduciendo mientras él se cayó", según una declaración preparada de la policía. "Los detectives todavía están investigando qué es lo que llevó a la víctima a sentarse en el capó del vehículo".

Hill supuestamente se marchó después de que Smale se cayera de su capo. Pero luego volvió a su casa antes de que llegara la policía.

Poco después del incidente, este publicó un mensaje en su página Facebook: "Bueno me voy por un largo tiempo, Los quiero todo adiós".

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast