News / 

Hombre de UT muere luego de accidente en el que un poste atraviesa su camioneta y se incrustara en su abdomen

Hombre de UT muere luego de accidente en el que un poste atraviesa su camioneta y se incrustara en su abdomen


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LOGAN — Un hombre de Smithfield de 68 años de edad, fue muerto luego de que un poste lo atravesara en el estomago el sábado después de que la camioneta que conducía se estrellara contra un alambrado.

David Ottley viajaba hacia el norte por los US 89/91 poco antes de 3:00 p.m., cuando su Toyota cruzó a los carriles hacia el sur cerca de 3.100 South y se saliera de la carretera, según la policía.

Según los testigos, la camioneta estuvo a punto de chocar con otro vehículo antes de que se topara con una valla y saltara a un campo cercano. Tras el impacto, un poste de metal pasó a través de uno de los faros del vehículo, el compartimiento del motor y el servidor de seguridad antes de incrustarse en el abdomen de Ottley.

Los testigos dicen que Ottley estaba alerta cuando llegó el personal de emergencia al lugar, pero él perdió el conocimiento antes de ser transportado al hospital regional de Logan, donde fue declarado muerto.

Según la policía, al parecer algunos testigos dijeron que Ottley pudo haber estado inconsciente antes de salir de la carretera.

La investigación del accidente está en marcha, y la causa de la muerte será determinada por un médico forense, dijo Troy Thurston con el Departamento de Policía de la Ciudad de Logan.

Contribuidora: Sandra Yi

Most recent News stories

Katie McKellar

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast