News / 

El tesoro de "Tui", el pequeño de 2 años atropellado y muerto en UT, se expande por el mundo

El tesoro de "Tui", el pequeño de 2 años atropellado y muerto en UT, se expande por el mundo



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LEHI — Ha pasado un poco más de un mes desde que un horrible accidente sacudió la vida de la comunidad de Lehi. Tallin Harding, de 2 años de edad, más conocido por su familia y amigos como "Tui", murió después de ser atropellado por una camioneta mientras él estaba en su scooter en su barrio.

Aunque ha sido un momento difícil para la familia, la comunidad ha demostrado que aún la tragedia más dura puede ser convertida en un tesoro.

"Lo que estamos tratando de hacer en este momento es que sea algo positivo", dijo Al Cameron, el abuelo de Tui,.

Cameron, junto con vecinos y amigos, comenzó una página de Facebook en honor de la vida del pequeño de 2-años de edad.

Tui tenía un amor por dos cosas: los BYU Cougars y los superhéroes.

"Compartamos el amor de Tui por los superhéroes con el mundo", dijo Cameron, y así fue como empezaron los tesoros de Tui.

La página de Facebook provocó que cientos de personas en todo el mundo para plantaran un tesoro de superhéroes en todas partes: en parques, aviones y tiendas en memoria de Tui. Cada juguete superhéroe viene con un mensaje adjunto que dice lo siguiente: "En memoria del amado Tui Harding, Tui te ha seleccionado para formar parte de su equipo de superhéroes. Tui ha escondido juguetes en todo el mundo para que otros puedan disfrutar, por favor, únase a nosotros en mantener viva su memoria al compartir una foto de usted y su tesoro en esta página de Facebook. Como miembro de la tripulación puede ocultar su propio tesoro de superhéroe para que otros puedan encontrarlo. Vamos a ayudar al mundo #LiveAndLaughLikeTui".

"Tui era todo risa y sonrisas, y eso es lo que queremos recordar; eso es lo que queremos llevar a otras personas", dijo Cameron.

Nicole Vowell

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast