News / 

Policía sabría quien es la mujer encontrada muerta en interior del auto en el Jordan River

Policía sabría quien es la mujer encontrada muerta en interior del auto en el Jordan River



Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Una mujer fue hallada el domingo dentro de un coche sumergido boca abajo en el Jordan River, según la policía.

El vehículo fue descubierto alrededor de las 4 p.m. por un hombre que camina regularmente por la zona en el lado sur North Temple cerca de la 1000 West, a pesar de que no está cerca de una carretera, de acuerdo al Teniente de la policía de Salt Lake Policía, Eddie Cameron.

Cuando los equipos de rescate llegaron, Cameron señaló que una pequeña parte del lado inferior de la SUV blanca estaba seco y un tronco había quedado arriba de esta, lo que indica que había estado allí por lo menos desde el sábado.

Cuando las tripulaciones comenzaron a tirar el coche desde el río, descubrieron a una mujer, de unos 30 años de edad, en el interior.

"No estamos identificándola ahora mismo porque no hemos notificado a todos los familiares, pero sí pensamos que sabemos quién es", dijo Cameron, quien señaló que era alguien del Wasatch Front.

El teniente dijo que al parecer el vehículo pudo haber estado conduciendo en las vías del ferrocarril cuando se cayó del puente y en el río. La mujer no parecía estar usando el cinturón de seguridad, debido a la forma en que ella estaba acostada en los asientos, dijo.

Cameron dijo que la policía no sospecha el juego sucio, pero no está claro por qué la mujer habría estado en la zona. Dijo que la investigación estaba en curso para ver lo que podría haberla llevado allí, incluyendo un informe de toxicología para determinar si estaba ebria.

"Lo que hemos sido capaces de inspeccionar visualmente inicialmente, es que no hay nada que parezca sospechoso más allá de que su muerte haya sido producida por conducir hacia el río y ahogarse", dijo. "No sucede a menudo, pero sí tenemos coches que terminan en el río. Pero no es por lo general aquí, así que sí, definitivamente estamos tratándolo como sospechoso".

Cameron dijo que los investigadores buscaron en el área por artículos u otras personas que puedan haber estado en el vehículo, aunque los familiares de la mujer dicen que es probable que ella estaba sola.

Mike Christensen, que vive cerca, acordó en que el incidente era "sospechoso".

"No me puedo imaginar cómo el coche habría terminado en el río", dijo Christensen. "Es triste. Es desalentador ver que algo como esto suceda. Es triste que suceda en tu propio vecindario".

"Sólo espero que no tengamos más cosas como esta en el futuro", dijo.

Contribuidora: Nicole Vowell

Morgan Jacobsen

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast