10 mamás tendrán de regalo la embellecedora y relajante experiencia de un día en un Spa; te contamos cómo

10 mamás tendrán de regalo la embellecedora y relajante experiencia de un día en un Spa; te contamos cómo

By Angel E Aguilar | Posted - May 7, 2015 at 11:26 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

“Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre”.

“Una madre es aquella persona que al ver que sólo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate”.

Mi Preferida 104.7FM, KSL Latino en unión con La Mark de Tierra Caliente y Ezequiel Peña, regalaran a 10 afortunadas mamás un día en un Spa, que incluirá un tratamiento para sus manos, un facial y por supuesto un muy buen y merecido masaje.

Las mamás son súper héroes de la vida real, que aunque no llevan una capa ni tienen súper poderes, tienen la capacidad de amar más grande en la tierra; que aunque descansen poco, siempre tienen la habilidad de olvidarse de ellas mismas cuando uno de sus pequeños las necesita; que aunque a veces exigen, casi siempre es para el bien de alguien más; y que se entregan en cuerpo y alma para el cuidado de todos sus hijos.

Participa en el sorteo con Mi Preferida 104.7FM llamando a cabina al (801) 397-1047 y haz del día de la madre algo aún más especial. Tus locutores locales Ángel Aguilar, Geovanna Martínez y Valentín Álvarez elegirán a las mamás afortunadas para disfrutar de una tarde en el maravilloso Spa A Touch Of New York ubicado en la ciudad de South Jordán, que al escuchar de la promoción para mamá no sé quedó atrás y se unió a la celebración.

A todas las mamás del mundo les damos las gracias y les deseamos un bonito Día De Las Madres. Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.

Angel E Aguilar

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast