News / 
Dos hombres murieron a causa de un choque frontal en una ruta de Utah

Dos hombres murieron a causa de un choque frontal en una ruta de Utah

By Geoff Liesik | Posted - May 7, 2015 at 10:23 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WELLINGTON, Carbon County — Dos hombres murieron el jueves en un choque de frente cerca de Wellington, según la Patrulla de Caminos de Utah.

El accidente ocurrió poco después de las 5 de la mañana cuando el conductor de un sedán Nissan viajando hacia el oeste por la US 6 cruzó al carril contrario y colisionó con un Chevrolet HHR, dijeron los oficiales.

Dos hombres murieron a causa de un choque frontal en una ruta de Utah

Troopers identificaron al conductor del Nissan como Calvin J. Sutherland, de 32 años, de Draper. Michael J. Jensen, de 51 años, de Wellington, conducía el Chevy, dijeron los investigadores. Ambos hombres murieron a causa de las heridas sufridas en el accidente.

Antes del accidente, el conductor de un semirremolque había llamado a los despachadores de emergencia para reportar una conducción errática en la I-70, dijeron los oficiales.

La causa del accidente está bajo investigación. La carretera fue cerrada durante una hora aproximadamente.

Geoff Liesik

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast