News / 

Policía de UT arresta a hombre por tener secuestrada a mujer en unos departamentos

Policía de UT arresta a hombre por tener secuestrada a mujer en unos departamentos



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

NORTH SALT LAKE — La policía arrestó a un hombre que presuntamente habría mantenido secuestrada a una mujer, amenazándola con un cuchillo y la golpeándola.

Un vecino llamó a la policía después de la medianoche para informar de una disputa doméstica en los Lofts Eaglewood en 235 S. Orchard Drive en North Salt Lake, de acuerdo con el jefe Craig Black del Departamento de Policía de North Salt Lake.

Cuando los agentes llegaron a la residencia, encontraron a la mujer en un dormitorio y un hombre atrincherado dentro de un cuarto de baño, negándose a salir.

Después de aproximadamente una hora, el hombre se entregó, dijo Black.

La policía arrestó a Daniel Virgo y lo trasladaron a la cárcel por la investigación de asalto agravado y secuestro agravado, según Black.

La mujer fue llevada a un hospital para el tratamiento de las lesiones. Un niño de 6 ó 7 años de edad en el hogar no resultó herido, dijo el Black.

No se supo de inmediato qué tipo de relación había entre el hombre y la mujer.

Linda Williams

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast