News / 
Hombre de 27 años muere tras ser atropellado por varios autos en autopista de UT

Hombre de 27 años muere tras ser atropellado por varios autos en autopista de UT

By Ben Dowsett | Posted - May 4, 2015 at 12:16 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HOLLADAY — Un hombre murió el domingo por la mañana después de ser golpeado por varios vehículos en la I-215, dijo la policía.

A eso de las 3:51 a.m. del domingo por la mañana, Dwain Rowe, de 27 años de edad, de Salt Lake City, estaba caminando a lo largo de la I-215 South, a la altura de la 2500 E., de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Utah. Por razones desconocidas, Rowe estaba caminando en uno de los carriles de circulación para el tráfico cuando fue golpeado por un Jeep Cherokee, dijo la policía. A raíz de esta colisión, Rowe fue golpeado de nuevo, esta vez por un camión con acoplado.

Según la policía, Rowe murió de sus heridas. El conductor del camión según los informes no se detuvo tras la colisión. Los oficiales no están seguros por qué Rowe estaba caminando en la carretera a estas horas, ya que ningún vehículo en su poder estaba en las cercanías.

Ben Dowsett

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast