News / 

Hombre intenta fatalmente de entrar a la fuerza en vivienda de UT

Hombre intenta fatalmente de entrar a la fuerza en vivienda de UT



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PLEASANT GROVE — Un dueño de casa disparó y mató a un hombre tratando de entrar en su casa la mañana del domingo, dijo la policía.

Los oficiales respondieron a un informe de un allanamiento de morada en la zona de 1700 West y 60 South a las 5:42 a.m. donde se enteraron que Christian Chichia, de 24 años, había recibido un disparo, según el teniente de policía de Pleasant Grove Britt Smith. Murió después de ser llevado al Utah Valley Regional Medical Center.

Una investigación preliminar muestra que Chichia comenzó a golpear la puerta delantera de la casa, despertando y alarmando a los propietarios de la vivienda, dijo Britt. Después de que él no pudo entrar por la puerta principal, se subió a un balcón del segundo piso y trató de entrar por una puerta.

Britt, dijo el dueño de casa se armó y se fue a la puerta del balcón. Abrió la puerta para hablar con el hombre.

"Mientras la puerta estaba cerrada con llave Chichia intentó forzar su camino en la residencia, y fue baleado por el dueño de casa", dijo.

La policía no dio a conocer el nombre del dueño de casa y el incidente sigue bajo investigación.

Contribuidora: Nicole Vowell

Dennis Romboy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast