Estimated read time: 4-5 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
La grasa del vientre es un barómetro importante para la salud. Los expertos en la salud utilizan la grasa del vientre, o la obesidad central, como una medida sustituta para medir el riesgo de las enfermedades crónicas. La grasa del vientre que nos referimos aquí no es la clase que usted puede pellizcar o ver, es la que está envuelta alrededor de los órganos en la profundidad de su abdomen.
La grasa del vientre libera hormonas y sustancias químicas que pueden causar estragos en los órganos circundantes. Aquí hay seis hábitos que ayudarán q que se deshaga de la obstinada grasa del vientre y no sólo mejorará su salud, sino que también achicará su cintura también
1. Despídase de los refresco dietéticos
Cero calorías no significa cero consecuencias. Investigadores de la Universidad de Texas siguieron bebedores de soda dietética durante nueve años para entender las consecuencias que tiene en las dietas y en la grasa del vientre. Las personas que bebían uno o más refrescos de dieta al día tenían una circunferencia de cintura tres veces más grandes que quienes no bebían refrescos de dieta. Despídase de los refrescos dietéticos (y de las sodas regulares) y ya!
- Elimine el café y sustitúyalo por té verde
Un compuesto común que se encuentra en el café, el ácido clorogénico, puede contribuir a la grasa del vientre. Un simple cambio es sustituir su café para usar el poder de quemar grasa que tiene el té verde.
The Journal of Nutrition, explica que los antioxidantes del té verde no sólo aumentan el metabolismo, pero ayudan a quemar la grasa del vientre mediante la estimulación de las células de grasa abdominal para liberar su energía. Combinado con una sesión de 25 minutos de ejercicio, la cantidad correcta de té verde ayuda a quemar más grasa abdominales que el ejercicio solo.
3. Tres comidas balanceadas
La evidencia en un artículo de 2014 en la revista Journal of Hepatology mostró que los individuos que consumían seis comidas al día tenían niveles de triglicéridos y azúcar en la sangre más altos que los que comían tres comidas balanceadas.
La gente que come seis veces al día tiende a comer más azúcar, grasa y más calorías totales. Destruya la grasa del vientre achicando el consumo de los azúcares y las grasas adicionales que tienen los aperitivos.
4. Vaya a nuez
Las grasas dietéticas, como las grasas trans saturadas, pueden ser peligrosos para nuestra salud - pero hay grasas buenas que en realidad promueven la salud y reducen la grasa del vientre.
Las malas grasas que se encuentran en productos horneados y carnes rojas pueden activar ciertos genes que aumentan el almacenamiento de grasa abdominal. Las grasas saludables que se encuentran en las nueces y las almendras envían señales para quemar grasa y mejorar el metabolismo de la insulina. Añada un puñado de nueces o almendras tres veces al día para achicar su cintura.
5. beneficioso
La mayoría de nosotros sabemos que los frijoles son saludables. Pero ¿sabía usted que los granos pueden derretir la grasa corporal visceral? Según el Dr. Hairston, jefe de un equipo de investigación en Wake Forest Medical Center, por cada incremento de 10 gramos en frijoles, la grasa del vientre se redujo en un 3,7 por ciento en un estudio de cinco años.
La fibra soluble de los granos que se comen a diario ayuda a sentirse llenos sin estar llenos. Añada media taza de frijoles a una de sus comidas cada día para obtener sus beneficios.
6. Disfrute del chocolate negro
Sí, ha leído bien. El ingerir la cantidad correcta de chocolate negro puede ayudar realmente a reducir el tamaño de su cintura. Todos necesitamos una buena porción de chocolate y el cambio de chocolate normal por una pequeña porción de chocolate negro puede satisfacer y estimular el metabolismo.
Crease o no el chocolate negro contiene antioxidantes que promueven una cintura más pequeña. Según un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina y el Instituto Nacional de Salud, los participantes que comieron chocolate negro dos veces al día mostraron una reducción en la circunferencia de sus cinturas.








