Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
De acuerdo con un nuevo estudio de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Emory, su cerebro es el que se enamora - no el corazón.
Los investigadores dijeron a ADN India que el cerebro libera oxitocina, dopamina y opiáceos, que son esenciales para que el cerebro sienta los sentimientos de amor.
Estas sustancias químicas, que las personas experimentan cada vez que ven a su pareja, la sensación de recompensado que la gente siente cuando huelen, tocan o ven a su pareja, que, según el estudio, es el sentimiento que describimos como "amor".
Esto es similar a un estudio del 2014 del Sistema de la Universidad Loyola de Salud que encontró que la dopamina crea una mezcla de sustancias químicas que crean reacciones físicas, mientras nuestros corazones se saltean un latido haciéndonos también sentir los sentimientos de "amor". Por ejemplo, el estudio encontró que la dopamina crea sustancias químicas como la adrenalina y euforia, lo que hace que nuestros corazones literalmente se salteen un latido.
"Enamorarse hace que nuestro cuerpo libere una inundación de productos químicos de que nos hacen sentir bien, que desencadenan reacciones físicas específicas", dijo Pat Mumby, Ph.D., en un comunicado de prensa acerca del estudio. "Este elixir interno del amor es el responsable de hacer que nuestras mejillas se sonrojen, que nuestras palmas suden y que nuestros corazones se aceleren".
Algunos dicen, sin embargo, que es mejor que usted siga su corazón al tomar decisiones ya que el cerebro consulta al corazón y sus emociones con el fin de tomar las decisiones correctas acerca de a quién amas, según el Dr. Baba Shiv, de la Universidad de Stanford.
Por ejemplo, las primeras impresiones hechas por el corazón o los sentimientos de "intuición" nos dan "un emocionalmente un favorito" a quien el cerebro se apega a la hora de tomar decisiones sobre las personas, las situaciones y la vida, dijo Shiv.
Esto es por qué algunas personas a menudo confían en sus instintos e intuiciones para tomar decisiones, según Carolyn Gregoire de The Huffington Post.
El corazón también envía señales al cerebro que ayudan a la toma de decisiones, según lo que escribió el Dr. Joel Khan. Khan, el corazón es a menudo llamado "el pequeño cerebro" porque reconoce situaciones y personas y transmite emociones al cerebro para ayudar a las personas a tomar decisiones. Email: hscribner@deseretdigital.com Twitter:herbscribner









