News / 

Aceites terapeutas provocan explosión en casa de UT matando a mascotas y quemando casa por completo

Aceites terapeutas provocan explosión en casa de UT matando a mascotas y quemando casa por completo

(Mike Radice/KSL TV)



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MURRAY — Una casa fue destruida y tres mascotas murieron en una explosión y un incendio ocurrido la noche del lunes.

La dueña de casa, una terapeuta de masaje, estaba cocinando aceites de masaje que "se rebalsaron y explotaron", dijo el oficial de Murray, Pat Killion. La explosión destruyó las ventanas de la cocina y dejó la casa en llamas.

"Es una destrucción total", dijo Killion.

La casa ubicada cerca de la 400 East y Winchester St. es una pérdida total.

La explosión ocurrió luego de que la mujer salió de la cocina y se encontraba en otra zona de la casa, salvándola de una lesión. La familia escapó de la casa ilesa, pero tres mascotas quedaron atrapados dentro y murieron, dijo Killion.

Killion dijo que los bomberos no están seguros de lo que había en los aceites de masaje que causó que exploten.

El fuego quemó rápidamente, dijo Killion. Los bomberos apagaron el incendios y rociaron puntos calientes cuando llegaron.

El Departamento de Transporte de Utah cerró la calle Winchester cerca de la casa mientras los equipos respondieron al fuego.

McKenzie Romero

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast