News / 

Accidente fatal en el sur de Ogden deja una víctima

Accidente fatal en el sur de Ogden deja una víctima



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

EDEN, Weber County — Un hombre murió en un choque frontal la madrugada del domingo.

Leland Joseph Ogg, de 35 años, de South Ogden, conducía su Honda Accord hacia el oeste en la 1900 North cuando cruzó la línea central y golpeó la parte frontal de un Ford Ranger en dirección este, de acuerdo con el alguacil del condado de Weber, Lt. Lane Findlay.

Los oficiales llegaron al lugar del accidente cerca de la 6900 E. 1900 North a la 1:12 a.m. y Ogg fue transportado al Hospital Dee McKay, donde fue declarado muerto, dijo Findlay.

La conductora del Ford, una joven de 18 años de edad, quien reside en Huntsville, quedó atrapada dentro de su vehículo y fue sacada por personal del Condado de Weber del Departamento de Bomberos, dijo Findlay. Sufrió una fractura en la pierna y otras lesiones que no amenazan contra su vida y fue transportada por LifeFlight al Hospital McKay Dee.

Findlay dijo que la joven tendría cirugía, pero que se esperaba que sobreviviera. Los funcionarios no dieron a conocer su nombre.

Los oficiales encontraron "posibles drogas ilegales" en el vehículo de Ogg mientras investigaban el accidente, dijo Findlay. Una orden fue obtenida para verificar la sangre de Ogg, Findlay dijo, y una muestra de sangre también fue tomada de la mujer que conducía el Ford.

Los oficiales investigaron el accidente durante varias horas, dijo Findlay, pero aún no sabían por qué el vehículo de Ogg viró hacia el tráfico.

Kyle Spencer

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast