News / 

Obama se reunirá con dreamer para hablar de inmigración

Obama se reunirá con dreamer para hablar de inmigración


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LAS VEGAS (AP) — El presidente Barack Obama se reunirá en la Casa Blanca con una mujer de Las vegas y otros dreamers para hablar de cómo el programa del presidente para proteger de la deportación a los hijos de inmigrantes que entraron al país sin autorización ha afectado sus vidas.

La organización Progressive Leadership Alliance de Nevada anunció que Blanca Gámez, cuya familia la trajo a Estados Unidos cuando era pequeña, se reunirá con el presidente el miércoles para hablar de los efectos de las medidas del gobierno federal que protegen de la deportación a los llamados dreamers.

Gámez tiene una hermana menor que nació en Estados Unidos, lo que hace la madre de ambas elegible para beneficiarse de las medidas ejecutivas del presidente para autorizar la residencia temporal a los padres de esas personas.

Gámez es cofundadora de la organización DREAM Big Vegas y estudia Derecho tras graduarse de dos carreras en la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast