News / 

Hombre de UT acusado de asaltar sexualmente 35 veces a jovencito de 14 años

Hombre de UT acusado de asaltar sexualmente 35 veces a jovencito de 14 años



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PLEASANT GROVE, Utah (AP) — Un hombre 28 años de edad, de Pleasant Grove ha sido arrestado por cargos que lo acusaban de agredir sexualmente a un joven de 14 años de edad, casi tres docenas de veces.

El Provo Daily Herald informa que Randall Bergstrom está detenido en la cárcel del Condado de Utah bajo una fianza de 250.000 dólares.

La policía de Pleasant Grove dice que la madre de la víctima denunció los presuntos incidentes a los funcionarios el domingo. Dicen que Bergstrom reconoció que conocía a la víctima y a su familia bastante bien y accedió a una entrevista la noche del martes.

Bergstrom supuestamente dijo que jugó de forma rutinaria a los videojuegos con el niño, pero que hace unos dos meses la relación se intensificó y empezó a tocarlo de manera inapropiada.

La policía dijo que la víctima afirma que los incidentes ocurrieron cerca de 35 veces a lo largo de los meses.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast