News / 

Madre de UT es arrestada por descuidar a su hijo con discapacidades hasta un punto extremo

Madre de UT es arrestada por descuidar a su hijo con discapacidades hasta un punto extremo


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MIDVALE — Una mujer acusada de descuidar a su hijo con discapacidades durante meses dejándolo luego sin previo aviso fue detenida bajo una orden de arresto pendiente el martes.

Geniel Wilson, de 45 años, cuyo último domicilio conocido se localizaba en Midvale, fue acusada en el tribunal del tercer distrito de abuso o negligencia en contra de un niño discapacitado, un delito de tercer grado.

De acuerdo con los documentos de la acusación, la policía unificada fue llamada a un apartamento en julio después de que un joven de 18 años de edad, dijera que se había quedado sin suministros y que ya no podía cuidar de su hermano discapacitado.

La policía dice que el joven de 16 años de edad, tiene espina bífida y está confinado a una silla de ruedas. Después de que él y su madre fueron desalojados de su apartamento se mudaron con su hermano de 18 años de edad.

Pero un par de días después de llegar, su madre salió del apartamento y nunca regresó. Después de tres días, el hermano mayor llamó a la policía diciendo que no podía estar en su apartamento todo el tiempo para cuidar de su hermano y que se habían quedado sin suministros.

El menor fue ingresado en un hospital local al día siguiente por una infección estafilococo que había estado sufriendo sin recibir tratamiento, de acuerdo con los cargos. Él permaneció hospitalizado durante tres meses. El muchacho le dijo a los investigadores que había desarrollado ulceras que luego se infectaron unos ocho o nueve meses atrás.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast