News / 
El fuego destruye totalmente tres compañías en Kearns

El fuego destruye totalmente tres compañías en Kearns

By Shara Park | Posted - Dec. 31, 2014 at 10:09 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

KEARNS - Los investigadores están trabajando para determinar la causa de un incendio en un edificio industrial en Kearns.

Brian Anderton del departamento de bomberos dijo que el fuego estaba fuera de control cuando los equipos llegaron al edificio cerca de la 4800 West y la 5150 South antes de las 11 pm del martes.

"El fuego ya era bastante extenso cuando llegamos aquí. El techo ya estaba empezando a colapsar", dijo.

Para empeorar las cosas para los bomberos, el edificio albergaba una tienda de gabinete y dos compañías de palets, que proporcionó un montón de combustible para quemar, dijo.

"Había algunos tambores de 55 galones de productos químicos que estaban alojados en la tienda de gabinetes que explotaron".

Los bomberos fueron capaces de mantener las llamas para que no se propaguen a los edificios vecinos.

Anderton dijo que el fuego destruyó los tres las empresas de ese edificio. El edificio es una pérdida total, por lo que los bomberos están dejando que el incendio se extinga por sí solo.

Nadie resultó herido.

Shara Park

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast