El regalo de Navidad de un hijo a sus padres los llena de lágrimas

El regalo de Navidad de un hijo a sus padres los llena de lágrimas

By Mariel Reimann | Posted - Dec. 27, 2014 at 2:49 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Joseph Riquelme, el creador de la herramienta para editar videos para IPhone, videoshop, les da un regalo de Navidad a sus padres que los lleva a las lágrimas.

“Su casa está pagada. Feliz Navidad”, lee la nota que Riquelme le entrega a su madre. Una nota escrita a mano, si envoltura brillosa, sacada de su chaqueta en donde la había estado cargando.

Este video subido a Youtube muestra la sorpresa y la emoción de un par de humildes padres que no parecían estar esperando un regalo semejante de su hijo.

La foto que Riquelme publicó en Facebook dice: “A veces los mejores regalos vienen envueltos en los paquetes más sencillos. Feliz Navidad para todos”.

En el papel que le entrega a sus padres también incluyó una pequeña lista con un visto al lado de lo que él considera que sus padres cumplieron: criar a los hijos, pagar por los prestamos para la educación de los hijos y pagar la hipoteca de la casa.

Un ejemplo de que el sacrificio inmenso de algunos padres un día es recompensado, no con dinero, pero con la comprensión y valoración de parte de sus hijos. Mariel Reimann is the Content Director at KSL Latino. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com.

Mariel Reimann

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast