News / 
Bomberos salvan los regalos de Navidad de una familia durante un incendio

Bomberos salvan los regalos de Navidad de una familia durante un incendio

By Nicole Vowell | Posted - Dec. 23, 2014 at 11:09 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ROY - Un incendio en Roy puso a una madre con su hija fuera de su casa. Sin embargo, los bomberos no sólo salvaron la casa de la destrucción, sino también la Navidad.

El fuego comenzó en la casa cerca de la 3400 West y la 5800 South justo antes de las 10 pm del lunes. No había nadie en casa en ese momento.

Bomberos salvan los regalos de Navidad de una familia durante un incendio

Los investigadores creen que el incendio comenzó en el garaje. Si bien la lucha con las llamas allí, los bomberos se dieron cuenta de que había algo muy importante dentro de la casa.

"Los muchachos hicieron un gran trabajo. Entraron y sacaron todos los regalos de Navidad, aún con el papel de envolver en ellos", dijo el Cap. Ron Latham del Departamento de Bomberos de Roy.

El fuego causó $120,000 a $ 150,000 en daños a la casa, pero Latham dijo que es increíble que el interior está intacto en gran parte, con sólo algunos daños causados por humo.

La casa de un vecino sufrió algunos daños, también.

Los investigadores de incendios todavía están investigando la causa.

La Cruz Roja estaba prestando asistencia a la madre y a la hija que tuvieron que dejar la vivienda.

Nicole Vowell

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast