News / 
Esposa es arrestada por apuñalar y morder a su marido en frente de su hija de 1 año

Esposa es arrestada por apuñalar y morder a su marido en frente de su hija de 1 año

By Natalie Crofts | Posted - Dec. 11, 2014 at 11:40 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PROVO - La policía arrestó a una mujer que presuntamente apuñaló y mordió a su marido el miércoles porque estaba loca.

La policía respondió a un edificio de apartamentos cerca de la 400 West y 200 North en Provo después de recibir una llamada de una mujer que dijo que vio a un hombre sangrando, de acuerdo con la declaración de causa probable. Cuando la policía hizo inicialmente contacto con Chonchita L. Peralta, de 20 años de edad, ella les dijo que había estado en una pelea con su marido con quien ha estado casada por ocho meses, pero que "no había pasado nada físico", escribieron los investigadores.

Sin embargo, el marido regresó a casa con la pierna derecha del pantalón cubierta de sangre, según el comunicado. Afirma que los paramédicos respondieron a tratar la herida de arma blanca, que parecía tener alrededor de 2 pulgadas de profundidad y de ½ pulgada de ancho.

"(El marido) dijo que su esposa, la arrestada Peralta, lo apuñaló en la rodilla con un cuchillo negro pequeño", dice la declaración. "(Él) dijo que su esposa le mordió en el lado derecho de su cuello y el hombro izquierdo. Había marcas que parecían ser marcas de mordeduras. Dijo que empujó a su esposa para que ella no lo pudiera morder y ella vino a él de nuevo con el cuchillo y lo apuñaló en la pierna".

La hija de 1 año de edad de la mujer estaba allí en el momento del asalto, de acuerdo con la declaración de causa probable. Los investigadores escribieron que la niña estaba sentada en el sofá y llorando.

Peralta fue detenida bajo sospecha de asalto agravado, por causar lesiones corporales graves y por violencia doméstica en la presencia de un menor. Fue fichada en la cárcel del condado de Utah.

Natalie Crofts

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast