News / 

David Archuleta lanza nuevo solo que se presentará en el estreno del documental "Conozca a los mormones"

David Archuleta lanza nuevo solo que se presentará en el estreno del documental "Conozca a los mormones"


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - David Archuleta lanzó un nuevo solo titulado "Glorioso", una canción que aparece en el próximo documental "Conozca a los mormones".

Archuleta grabó la canción en su misión para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según el sitio web del Coro del Tabernáculo Mormón.

Archuleta le dijo al Coro del Tabernáculo Mormón que los productores de cine para "Conozca a los mormones" le pidieron que la grabara, y su presidente de misión pensó que era una buena oportunidad misional.

"Es un hermoso mensaje, lo escuché como misionero", dijo Archuleta. "Creo que es un favorito entre muchos jóvenes y una gran cantidad de misioneros a quienes se les permite escuchar música EFY (especialmente para la juventud, en sus siglas en inglés)”.

Un video musical acompañó el lanzamiento de la canción, y una versión en mp3 está disponible de forma gratuita en MeetTheMormons.com/Glorious.

"Conozca a los mormones" se estrenará en los cines el 10 de octubre. Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Most recent News stories

Megan Marsden Christensen

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast