News / 
California: Suertudo gana 225 millones en lotería

California: Suertudo gana 225 millones en lotería

By Associated Press | Posted - Sep. 25, 2014 at 1:34 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SAN MATEO, California, EEUU (AP) — Hay una persona en California que tiene muchísima suerte porque acaba de ganar el premio gordo de la lotería, una bolsa de 225 millones de dólares, se informó el jueves.

California Lottery informó por Twitter que el ganador en San Mateo, en el sur de San Francisco, acertó a los seis números del sorteo realizado el miércoles: 7, 14, 21, 24, 41 y 26.

Las autoridades del sorteo dijeron que es el único boleto ganador vendido en los 44 estados donde se realiza el Powerball.

El sitio de noticias San Jose Mercury News (http://bit.ly/1oiPZYK) reportó que el boleto ganador se vendió en el local Key Markets de la calle South Norfolk. El dueño de la tienda recibirá un millón de dólares por vender el boleto premiado.

Otra persona en Stockton ganó 11 millones en un sorteo de Super Lotto. Todavía no se dan a conocer los nombres de los ganadores. Las probabilidades de ganar el Powerball son de una en 176 millones, de acuerdo con la lotería.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast