Estimated read time: 7-8 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY — Septiembre está lleno de festivales para celebrar el arte y la cultura de Utah, junto con el mundo de la música, juegos y entretenimiento. Y mucha, mucha comida.
Desde ahora hasta el 8 de septiembre:Moab Music Festival: Este festival cuenta con música de cámara, jazz y música tradicional latina. La entrada es gratuita pero se aceptan donaciones.
3 de septiembre:Festival Internacional de Folklore: grupos folclóricos de todo Utah se unen para realizar danzas y música de países de todo el mundo. La entrada es gratuita.
3 al 6 de septiembre: Brigham City Peach Days: Hay arte, artesanía y comida. Este festival cuenta con dos desfiles, un carnaval, y los concursos de Junior Peach Queen y Miss Brigham City. Midas Whale dará un concierto gratis el sábado por la noche. La entrada es gratuita.
5 al 6 de septiembre: Old Capitol Arts Festival: Este festival ofrece una muestra de arte y música de Utah, tiene una feria de armas, juegos de pioneros, actividades para niños y una subasta silenciosa. La entrada es gratuita.
4 al 14 de septiembre:Utah State Fair: Disfrute el rodeo, escuche al famoso grupo los Beach Boys y Zendaya en vivo, juegos, diversión, comida y mucho más. Entrada a partir de $7.
5 hasta el 7 de septiembre:Salt Lake Greek Festival: Especial para ver teatro griego, comer gyros y postres griegos, y aprender todo acerca de la cultura griega en la Catedral de la Santísima Trinidad. La entrada es de $3 por persona. Niños de 5 años y menores entran gratis.
5 al 27 de septiembre:Festival de Shakespeare para niños y adultos con poca capacidad de atención: Actuaciones de "El sueño de una noche de verano", y "Las alegres comadres de Windsor" La entrada es de $8 por persona.
06 de septiembre:Chile Roast Festival: Este festival familiar en Petersen Family Farm tendrá un zoológico, paseos en poni, concurso de comer sandía, manualidades, juegos y mucha comida con chiles verdes. La entrada es gratuita.
06 de septiembre:Una celebración de la diversidad cultural: En este festival de artes se podrán apreciar bailes de Japón, India, Perú y otros países durante el Downtown Farmer’s Market. Fundado por ZAP y Salt Lake City Arts Council. La entrada es gratuita.
06 al 30 de septiembre:Festival anual de Teatro Clásico Griego: El teatro griego clásico de Westminster College presentará una producción de Eurípides "Hécuba". Ver el calendario de producción para las fechas y lugares. La entrada cuesta $15 por persona.
11 de septiembre:Underfunded Film Festival: películas independientes de aficionados y profesionales compiten en diversas categorías en la Biblioteca de Provo. Las entradas cuestan $5.
11 hasta 13 de septiembre:Chalk the Block Art Festival: Más de 200 artistas pasarán horas pintando las veredas de The Shops at Riverwoods. Regístrate para tener tu propia sección para pintar. La entrada para ver el arte es libre.
12 a 13 de septiembre:Blanding Renaissance Fair: Esta feria ofrece espectáculos, juegos, manualidades y mucha comida para celebrar el período renacentista. Se invita a traer disfraces y la entrada es libre.
12 a 13 de septiembre:Festival de cuentos de hadas: Los niños pueden conocer a sus personajes favoritos de cuentos de hadas, desde piratas a princesas. Fiestas de té, artesanías, actividades y cocina gourmet de todo Utah. La entrada al festival es gratuita. Actividades especiales cuestan $15 o más.
13 de septiembre: Historic Sandy Community Garden Pumpkinfest: Este divertido festival pre-otoño contará con la dama del origami, animales de granja, pintura facial, tatuajes temporales y un montón de calabazas para la venta. La entrada es gratuita.
13 de septiembre:9th y 9th Street Festival: Este festival informal será un escaparate de artistas e intérpretes de todo el estado, habrá comida gourmet y actividades para la familia. La entrada es gratuita.
13 de septiembre:10º Festival Anual Brasilero de Utah: Ven a celebrar todo lo brasileño: el arte, la cultura, la música, la comida. El festival comienza con un desfile y también habrá actuaciones de baile y talleres y un montón de comida brasileña. La entrada es gratuita.
13 de septiembre:Leave It to Beavers Festival: Celebrando al "mamífero más útil" del sur de Utah, el festival de Beaver tendrá música en vivo, espectáculos de marionetas, puestos de comida, construcción de presas para niños y una introducción al mundo de los castores. La entrada es gratuita.
13 de septiembre:Strut your Mutt Festival: Atención dueños de perros: Esta fiesta de cachorros comienza con un paseo de perros para recaudación de fondos. Esto será seguido por un festival de perros con concursos de mascotas, fotos, golosinas para perros, entretenimiento en vivo, comida y refrescos. Hay una cuota de inscripción de $30 para ser donados a elección del visitante a algún refugio de animales que participen.
19 a 23 de septiembre:Festival Internacional de Cine de Moab 2014: Este festival de cine mostrará películas independientes de todo el mundo en diversas categorías. Las entradas al festival comienzan a $32,50.
20 de septiembre:Festival Anual Internacional de Jardines de la Paz: Este festival está situado en la histórica International Peace Gardens en Jordan Park y tendrá música y danza, artes, artesanía y comida de toda Utah. La entrada es gratuita.
20 y 21 de septiembre:Cowboy Festival and BBQ: El Museo de Historia Natural de Utah organiza este festival cada año y habrá actuaciones de vaqueros, trucos de lazo, y bandas de bluegrass. El museo también contará con una exhibición de caballos, actividades para los niños, y carne de barbacoa. La entrada cuesta $13 para adultos, $11 para personas mayores de 65 y adultos jóvenes 13-24, $9 para niños de 3-12, gratis para niños de 2 años o menos, miembros del museo, estudiantes, profesores y personal.
20 de septiembre: Fall Garden Festival at Weber Basin Water Conservation Learning Center: Los asistentes pueden tomar una clase de paisajismo, visitas guiadas del jardín de dos hectáreas y del tratamiento de aguas, comer pastelillos gratis y chocolate caliente. Habrá actividades para los niños. La entrada es gratuita.
20 de septiembre:Festival de Títeres en Orem Public Library: Ven a la biblioteca y toma una clase de títeres, disfruta de los espectáculos en vivo y haz tu propio títere. La entrada es gratuita.
22 a 28 septiembre:Escalante Canyons Art Festival/Everett Ruess Days: La atracción principal del festival es el concurso de pintura de aire con 100 artistas de todo el mundo. También habrá una serie de conferencistas sobre temas como arte, fotografía, geología y conservación. Disfrute de la comida, entretenimiento en vivo, y del arte y artesanía. La entrada es gratuita.
27 de septiembre:Rock 'N' Ribs Festival: restaurantes de barbacoa de Utah ofrecerán platillos de $3 de muestra, además, habrá música en vivo, vendedores locales y una zona de juegos para niños. Las radios locales estarán regalando premios. La entrada es gratuita.
27 de septiembre:Utah Ukulele Festival: Venga a disfrutar de música en vivo y entretenimiento con ukelele, talleres, proveedores locales y comida. La entrada es gratuita.
Traducido por Amiel CoccoAmiel es el gerente y editor de www.TodoSobreAmor.com donde se dan consejos de amor a las parejas y familias. Amiel tiene una licenciatura en Marketing y Comunicaciones de la Universidad Brigham Young








