Estimated read time: Less than a minute
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY - La policía de Salt Lake piensa que los peatones fueron el blanco de las balas que impactaron en una casa cerca de Riverside Park.
El teniente Craig Gleason del Departamento de Policía de Salt Lake City, dijo que la policía recibió varias llamadas de disparos cerca de la 600 North y 1450 West justo después de la medianoche.
Un grupo de personas estaban caminando al oeste cuando alguien empezó a disparar contra ellos desde un coche. Algunos de los disparos dieron en una casa al lado del parque. Pero Gleason dijo que parece que los disparos a la casa no fueron intencionales.
"Nuestra mejor estimación en este momento, parece que la propiedad que fue dañada fue sólo el telón de fondo para los peatones", dijo.
Nadie resultó herido.
Gleason dijo que los investigadores no tienen mucho con que trabajar. No han encontrado a los peatones, y el único testigo no vio al tirador o tiradores.








