News / 

Encontrar las mejores ofertas a través del código de precio de Costco

Encontrar las mejores ofertas a través del código de precio de Costco


1 photo
Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Costco tiene una reputación de buenos precios. Pero hay formas de saber si un artículo ha sido rebajado aún más.

Descifrar el código del precio es tan simple como mirar los dos últimos dígitos en la etiqueta del precio.

Regularmente los artículos etiquetados terminan en 99 centavos. Cuando ves eso, lo más seguro es que estés pagando el precio completo. Pero si el precio termina en 97 centavos, esa es la forma en que Costco indica que es una rebaja.

“Hemos rebajado estos artículos, para que salgan,” dijo Craig Jamieson, gerente general en la tienda de Costco de la ciudad de Salt Lake..

Jamieson ha trabajado durante 25 años e insiste que o hay misterio o intriga detrás del código de precio: Y ningún daño está relacionado al revelarlo.

No hay secreto Escondido,” dijo. “Es un proceso simple.”

Jamieson indicó que los precios que terminan en dobles ceros, también indican rebajas. Los compradores pueden esperar buenas ofertas porque los gerentes quieren que esos artículos salgan.

“Estamos rebajando hasta los últimos artículos – una talla, un color, un estilo. Eso es típicamente por lo que estamos tratando de que salga, para hacer espacios para más artículos entrantes,” explicó.

Algunos bloggers que hablan de compras dicen que los artículos que terminan en 49, 79 u 89 centavos son fabricantes especiales. Jamieson dijo que los precios extraños tienen más que ver con las negociaciones de los precios que con los descuentos.

Pero otra cosa que buscar, son los asteriscos. Si un producto tiene uno en su etiqueta, tiene descuento y probablemente es su precio más bajo.

“No vamos a reordenar ese artículo. De manera que lo que tenemos en el edificio, es lo que tenemos,” dijo Jamieson.

Ambos los asteriscos y los 97 centavos en la etiqueta de los precios podrían indicar una oferta extraordinaria. Myrna del Carmen Flores es maestra de inglés y madre de dos jóvenes. Puedes contactarla en llamas_m4rk@hotmail.com

Photos

Most recent News stories

Bill Gephardt

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast