Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
FRUITLAND, Condado de Duchesne - Una niña de 2 años de edad, se salvó de un río del condado de Duchesne el lunes por la mañana después de que un miembro de la familia la sacara y pusiera en un lugar seguro, según la policía.
La niño se metió en el río alrededor de las 9 de la mañana y flotó unos 200 pies antes de que su familia la encontrara y la sacara del río, dijo Carl Reilley, sargento del sheriff del Condado de Duchense. Los familiares comenzaron de inmediato los esfuerzos de CPR (resucitación artificial), que fueron seguidos por los servicios de emergencia cuando llegaron a la escena.
Reilley dijo que un helicóptero médico transportó a la niña al primary children Hospital. Su condición no se conocía hasta el lunes.

"El agua está muy fría, así que espero que ella salga de esto", dijo. "No sé qué tipo de posibilidades tiene".
La familia de la niña había estado junta para celebrar el feriado cuando se produjo el incidente. Reilley dijo que se cree que es un accidente y que no hay ninguna investigación que rodea la caída de la niña.
Los consejeros están siendo puestos a disposición de la familia de la niña, si es necesario. Reilley instó a otros que se encuentran recreando a ser diligentes.
"Tenemos (el nivel del) agua elevado en esta época del año", dijo. "Tenemos que tener cuidado con lo que hacemos y dónde estamos y debemos ver a nuestros hijos tanto como podamos".
Colaboradora: Sandra Yi







